Dentro de unos pocos años los niños no tendrán ni puta idea de lo que significa VHS. Todo será un recuerdo en las mentes de aquellos "vejestorios" que tuvieron la mala suerte de nacer demasiado temprano.
Dentro de unos pocos años los niños sabrán de grabadoras con disco duro que permiten pausar la televisión y rebobinar en tiempo real, sin tener que dejar de grabar.
Y esto, a su vez, será obsoleto dentro de más años también... ¿qué tendrán? Seguramente algo mucho mejor.
Pero ahora estamos en diciembre de 2006, ahora tenemos vídeos VHS antíguos, grabadoras DVD y las nuevas grabadoras con disco duro. Lo que es seguro es que los VHS van a morir...
Pero hay gente que todavía se resiste a la evolución.
Hay gente como... mi
CUÑADO.
Sí, señores, mi cuñado ha pedido un vídeo VHS por navidad... y lo peor de todo, el puto papanoel se lo ha traído (lo de papanoel es perdonable, tendrá 1000 ó 2000 años, pero mi
cuñado tiene 30
¡y es informático*!).
Aquí tienen unas fotos en primicia. El increíble momento en que abre el paquete y encuentra un nuevo y resplandeciente vídeo de última generación:
-oh, dios mio, el regalo que llevaba esperando toda la vida- En esta otra foto hemos colocado un calendario a estrenar de 2007 para dar más veracidad aun a la imágenes:
Sí, es cierto, todo esto ha sucedido casi en el 2007 Aquí podemos observar al
cuñao observando el mando. No conseguimos que entendiera el concepto -¿Manejar el vídeo remotaqué?- El mando a distancia es magia incomprensible para alguien como él:
-¿Un control remoqué? ¿Tiene que tener tantos botones?- A todo esto, decir que los dependientes de las tiendas ponían caras raras cuando se les decía que querían comprar un vídeo VHS. En Urende directamente no tenían, así que al final se consiguió en el Carrefour... pero sólo quedaban 3. Los tres últimos.
* A un informático se le presupone cierta tendencia a la innovación y geekismo
Las fotos han sido retocadas ligeramente para mantener el anonimato del pobre.