lunes, 17 de septiembre de 2007

Dulces sueños

Andaba yo el otro día quejándome de que nunca sueño, y ahora parece que estoy en racha. La motivación para soñar funciona; llevo unos cuantos días soñando y recordándolo todo después.

Si te pones a pensar, realmente solo sueñas gilipolleces. Gilipolleces que te parecen reales hasta los más pequeños detalles, ese es el truco. Tienes montones de pequeños detalles que dan realismo, algunos que ni vienen a cuento, pero las cosas importantes, el guión, las situaciones, las reacciones de los "personajes" no tienen mucho sentido. Una película muy mala pero con gran presupuesto.

Me gusta soñar. Me encanta... los sueños plácidos, tensos, de miedo, porno... incluso los más chungos, esos que me despiertan sobresaltado al ocurrir lo peor. Te das cuenta de que no pasa nada, miras el reloj, todavía te quedan 3 horitas... y vuelves a cerrar los ojos a ver que es lo siguiente que sale de la ruleta de tu subconsciente.

Esta noche he tenido 3 de los cuales ahora mismo ya sólo recuerdo uno, y es que la muerte de un padre no es algo que puedas olvidar fácilmente.