sábado, 25 de octubre de 2008

La mejor forma de despertarse de una siesta

Supongo que algún día algún pringado de Google caerá aquí mientras buscaba la causa de sus dolores de cabeza post-siesta.
Da igual.

La mejor forma de despertarse de una siesta es ir al ordenador a poner algo de musiquilla, y que lo primero que encuentres en el disco duro sea una canción que ni sabías que tenías (es lo que tiene la cultura gratis).

The End of a Love Affair, de Wynton Marsalis (en):



Una canción que, como podéis imaginar por el título, no es demasiado alegre si oyes la letra.

Aquí tenéis una versión de Billie Holiday que debe estar remezclada o algo, porque se oye demasiado bien. Oídla con letra.

jueves, 23 de octubre de 2008

Infierno laboral

Punto 1
Ya no sé cuanto llevamos... ¿1 mes? ¿más?

Dos obras, una enfrente y una debajo.
Los albañiles tienen horario de oficina, entran con nosotros, paran para comer a la misma hora y se piran igual -> coincidencia en el tiempo: 100%

Ruido continuo. Cortes de baldosas, guarritos, generadores diesel, barrenos de tnt... Ya solo falta meter uno de esos aparatos de limpieza que usan por las calles para aspirar y, sobre todo, para joder a todo el mundo.


Punto 2
Aire acondicionado roto.

Ahora mismo estoy a 27'6º, la media diaria ha sido de 27.

Cualquiera que me conozca laboralmente sabe que soy caluroso en el trabajo. Soy el primero en ponerme el pantalón corto y el último en quitármelo (ventajas de trabajar solo con el ordenador). Nunca uso zapatos.

Hoy traía por primera vez camisa de manga larga y se jode el puto aire acondicionado. Perita.


En fin...
Contra el ruido no puedo hacer nada, pero mañana volveré a usar pantalón corto y camiseta.

¡Que conste que lo intenté!



domingo, 19 de octubre de 2008

¡Feliz cumpleaños Laurilla!



Cada día más preciosa :)

Test #2

Probando lightbox2...









viernes, 17 de octubre de 2008

Ruta Alhaurines/Fuengirola

Salimos de Málaga hacia el aeropuerto, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande y después cogemos una carreterilla que llega, a través de las montañas, a Fuengirola. Volvemos por la autovía.



Ruta 76km

Principio típico y final de autovía (nada interesante). La carreterilla entre Alhaurín el Grande y Fuengirola es un poco infernal, mala calidad y curvas jodidas. Algo corto para cuando tengas un rato.

Ruta Casabermeja/Vélez

Salimos hacia las Pedrizas y en Casabermeja tiramos a la derecha, hacia Colmenar. Después seguimos y seguimos hasta Vélez para volver por la costa (evitando la autovía hasta el Rincón).



Ruta 109km

Un principio rápido y un bonito final por la costa en el que casi te dan las olas. En medio, un millón de curvas. Hay una parte, la verdad es que no recuerdo donde (aunque era antes del embalse), que es el puto infierno. Esa parte no la vuelvo a hacer, habrá que buscar alternativas.

Ruta Alora/Antequera/Almogía

Salimos por la autovía de Campanillas y después por Pizarra y Álora, subimos por la carreterilla hacia el Valle de Abdalajís y terminamos en Antequera. Antes de entrar, nos desviamos hacia Málaga por una carreterilla que nos llevará a Almogía pasando por el Torcal. De ahí a Málaga ya es todo "recto".



Ruta 139km

Salvo la primera parte, que se acaba rápido antes de llegar a Pizarra, el resto son curvas. Curvas hasta aburrir, pero eso sí, los paisajes de esta ruta son muy bonitos ¡si eres capaz de separar los ojos del asfalto!

Ruta Alhaurines/Coín/Marbella

Se sale de Málaga hacia Alhaurín de la Torre tirando por el aeropuerto. Seguimos subiendo hacia Alhaurín el Grande pasando por la cárcel y después hacia Coín. Ahí cogemos la carretera A355 hasta Marbella y de vuelta a Málaga por la autovía de la costa.



Ruta 127km


Un principio lento hasta que llegamos a la A355 entre Coín y Marbella. Una buenísima carretera entre las montañas con buenos paisajes que acaba en una gran serie de curvas. Después la peligrosa autovia de la Costa, muchos coches, poco espacio y gran cantidad de accesos y salidas sin carriles de aceleración o frenado.

Ruta de Campillos/Antequera/Colmenar

Se sale de Málaga hacia Campillos tirando por la autovía de Campanillas. Pasamos de largo Campillos y nos encaminamos hacia Antequera. Antes de llegar, nos dirigimos a la autovía y empezamos a volver a Málaga, pero en vez de bajar por las pedrizas, vamos por Colmenar y los montes de Málaga.



Ruta 166km


Es una ruta rápida al principio con muy buenas carreteras hasta que llegamos a Colmenar. A partir de ahí es carretera de montaña, algo sucia (había hecho mucho viento) y con muchas curvas.

miércoles, 1 de octubre de 2008

'Bout Time




El día que chape goear mi blog será destruido.