viernes, 28 de septiembre de 2007

Músicón concentracional



Del disco "Bebo" de Bebo Valdés

¿Duro? Puede.
¿Bueno? No, mejor.

lunes, 17 de septiembre de 2007

ñam


Estoy enamorado de mi niña.

Dulces sueños

Andaba yo el otro día quejándome de que nunca sueño, y ahora parece que estoy en racha. La motivación para soñar funciona; llevo unos cuantos días soñando y recordándolo todo después.

Si te pones a pensar, realmente solo sueñas gilipolleces. Gilipolleces que te parecen reales hasta los más pequeños detalles, ese es el truco. Tienes montones de pequeños detalles que dan realismo, algunos que ni vienen a cuento, pero las cosas importantes, el guión, las situaciones, las reacciones de los "personajes" no tienen mucho sentido. Una película muy mala pero con gran presupuesto.

Me gusta soñar. Me encanta... los sueños plácidos, tensos, de miedo, porno... incluso los más chungos, esos que me despiertan sobresaltado al ocurrir lo peor. Te das cuenta de que no pasa nada, miras el reloj, todavía te quedan 3 horitas... y vuelves a cerrar los ojos a ver que es lo siguiente que sale de la ruleta de tu subconsciente.

Esta noche he tenido 3 de los cuales ahora mismo ya sólo recuerdo uno, y es que la muerte de un padre no es algo que puedas olvidar fácilmente.

viernes, 7 de septiembre de 2007

lunes, 3 de septiembre de 2007

Primer día de guardería


Aunque cuando te hemos dejado has gritado, llorado y mirado con mirada desesperadamente suplicante, lo olvidarás todo. Dentro de unos años no te acordarás de nada, y cuando te enseñemos las fotos, sólo verás instantáneas de la niña chica que hoy eres.

Para ti es una putada, pero para nosotros es otro pequeño y definitivo cambio en todos los que vas a dar; como empezar a andar, a dormir en otra habitación, a hablar... cuando tengas la perspectiva para verlo será demasiado tarde, pero nosotros estamos aquí y ahora viendo como se construye una persona.

¡Te queremos tanto, Laura!


Te queremos tanto...