domingo, 20 de enero de 2008

Autodesafío

Sí, lo voy a poner aquí.

Puede que sea algo exhibicionista por mi parte, vale, pero el objetivo último es que: si soy tan maricona como para no seguirlo al menos un par de meses, poder someterme al escarnio y humillación pública.

Esto es una medida de motivación más para hacerlo y por eso os doy permiso para insultarme llegado el momento. Por ahora tan sólo deberíais apoyarme.

El objetivo principal es: ¡Ponerme en forma!
Sí, chicas, me voy a poner las mallas y los calentadores y voy a intentarlo. Hasta me he comprado un equipamiento de putamadre que vi en una película:


El programa que voy a intentar seguir es el Bare Minimum Transformation Training. El único problema que le veo es el de los alimentos.

La verdad es que lo que me hace falta es coger unos cuanto kilos... pero cogerlos bien, no en forma de mollas (lo de las mollas está chupao y no me cuesta ningún esfuerzo).

Bueno, ya si eso sus cuento.