martes, 19 de enero de 2010

Operación Bikini

El lunes comenzó la Operación Bikini.

Os aseguro que este año es necesario... normalmente cojo unos kilos durante el otoño que luego pierdo en primavera, es el ciclo anual, pero este año me da la impresión de que va a costar más.
No he llegado a mi RecordDeGordo todavía... eso fue hace bastantes años en que, a base de piquitos y San Millán, llegué a los 72kg. Ahora estoy en 70.2kg, pero eso son 4 o 5 más de lo habitual y no puede ser.

El objetivo de la Operacion Bikini es llegar a los 65kg, el peso que considero perfecto, y debo conseguirlo en 3 meses. ¡Debería ser fácil!

Gráfico cortesía de Google Docs


Hoy tengo pollo con verduras para comer... si espero lo necesario para tener hambre seguro que hasta lo encuentro apetitoso, ¿eh?

Pues nada, este post es de autohumillación ante una situación que no debería de haberse producido y cuyo único culpable soy yo y mis costumbres alimenticias y deportivas (en ausencia total).

Colgaré cada semana un post con la evolución para mi propio escarnio.