martes, 27 de junio de 2006

¿Cosquillas de zurda o de diestra?

Una duda me asalta...

Me he fijado, con el paso del tiempo, en que Laura es más sensible a las cosquillas por el lado izquierdo del cuerpo. También he visto que mueve más la pierna izquierda y que coge preferentemente las cosas con esa mano.
Supongo que eso significa que será zurda, ¿no?


Yo soy zurdo y también tengo la sensibilidad de mi lado izquierda más desarrollada. Ana, que es diestra, lo contrario.
¿Habéis notado algo vosotros?


A mi me da que, desgraciadamente, Laura va a ser zurda como su padre... desgraciadamente porque, queramos o no, las cosas están diseñadas para diestros... desde ratones, teclados, teléfonos, cámaras de vídeo, fotos, tijeras, botones, cremalleras, abrelatas, la escritura... la lista es interminable.
Pensad algo y seguramente veréis que de alguna u otra forma hacen la vida más fácil al diestro a costa de hacérsela más complicada al zurdo.

Supongo que sobrevivirá igual que yo...