sábado, 1 de julio de 2006

Pandora

Pandora es una página en la que puedes crearte radios personalizadas. Se trata de decirles, ey, que a mi me gusta la siguiente canción "Cuando salí de Cuba" y te ponen canciones similares según un criterio que ellos tienen... también les puedes decir, ey, que me gusta "Tito Puente" y te ponen música del estilo del rey de los timables (según la wikipedia).

El otro día estaba escuchando mi radio de "My Humps" de los "Black Eyed Peas" cuando salieron dos canciones to raras pero que, de alguna forma to chusma y pastillera, molan.

Aquí tenemos "Never Gonna Stop the Show" de "General Midi"... por lo visto es parte de la banda sonora del Fifa nosecuantos...






Y esta es otra, creo que se llama "Bushpig Tronik" del grupo "Deekline & Wizard". ¿O es al revés? bah...







Yo no sé si serán conocidas... ¿lo son?

Lo que hago es oir Pandora en el curro y apuntarme las cosas que voy oyendo si me llaman la atención, después, en casa, con el emule me las bajo.
Pues nada, dos mojoncillos para la colección.

PD:
Ah, para que las canciones flipen realmente hay que ponerlas fuertes con el subwoofer dando caña. Supongo que por eso me impactaron.