miércoles, 21 de junio de 2006

My Romance

El otro día con Pandora conocí a Gene Ammons, un saxofonista que me parece un poquillo lento. Pero la canción que me pusieron en mi radio de Ben Webster me gustó... un stándar, My Romance...





Por cierto... una experiencia increible...
Hoy ha sido el primer baño de Laura en una piscina. He probado el agua y no estaba fria, así que me he decidido y me he metido con ella. La pobre no sabía si reir o llorar así que decidió no hacer ninguna de las dos cosas y mearse en mi mano. Esto pareció relajarla y a partir de entonces disfruto de la experiencia.

No sé si será un reflejo ancestral o qué, pero cuando estaba totalmente metida (salvo la cabeza, claro) pataleaba bajo el agua, como para salir a flote.

En fin, novea vieo, que bien nohlo habemo pazao, te lo uro io, ou!

Cada día que pasa quiero más a esta niñita de 8 meses y 3 días. Es algo que no puede ser explicado.
Como cuando Indiana Jones ve que le arrancan a un tío el corazón y cuando queman a éste, todavía vivo, se ve como el corazón arde... Pues Laura se ha llevado un buen cacho del mío y lo tiene ahí agarrao bien fuerte.
Ains, yo es que no soy poeta y la poesía es lo único que puede acercarse a describirlo.

Es lo mejor que me ha pasado en mi vida.


¡Ains!