domingo, 27 de agosto de 2006

¿Por qué dar el 100% cuando el 50 vale?


El otro día estuve hablando con mis compañeros de trabajo sobre lo ruidosos que son los ordenadores.

Es algo de lo que no te das cuenta hasta que, en plena jornada laboral, la electricidad se corta y todos los ordenadores se van a tomar por culo apagan. Entonces te das cuenta de lo que es el silencio... o lo contrario, te das cuenta del RUIDO que había hacía un momento.

Pues eso... ¿por qué dar el 100% si el 50 vale para casi todo?

En mi casa he puesto mi ordenador a la mitad, de 3Gz a 1'5 y he cambiado el modo de los ventiladores a "Ultra Low". Lo he hecho porque lo uso para descargar películas y música gratuitas (todo es gratuito en el maravilloso mundo de la mula) y para navegar. Para eso no necesito esos 1'5Gz extra... cuando me ponga a comprimir vídeo o mp3 ya los añadiré.

Pos nada, tengo el ordenador más silencioso de... los que conozco.

(¡Ah, y la temperatura ha bajado más de 15ºC!)