jueves, 3 de agosto de 2006

El principio de una gran amistad

En alguna ocasión ya he colgado alguna canción especial... esta que cuelgo hoy lo es. Y mucho.

Hace ya unos 6 años andaba yo por ahí y me crucé con una persona. Empezamos a hablar de cualquier cosa, nuestros gustos y aficiones. Algo en lo que coincidiamos era la música... y surgió esta canción.





Esta canción marcó el principio de una gran amistad, como decían en la película Casablanca. Poco a poco fue reforzándose y algunos meses después de convirtió en algo que era mucho más. Hoy seguimos juntos y tenemos a la niña más maravillosa del mundo, Laura, cuyas fotos veis por aquí de vez en cuando.

Aunque pasaran unos meses entre una cosa y otra, creo que desde la primera o segunda vez que la vi lo tuve claro. No sé como, pero así fue... Y al poco ya estaba loco, pero me decía que eran tonterías mías...

¡JA!

Ah, la canción es "Desafinado" de Stan Getz y Charlie Byrd. El disco: Jazz Samba. Agradecimientos eternos, porque creo que esta canción tuvo mucho que ver, aunque parezca una idiotez.