lunes, 3 de abril de 2006

Evaluación contínua

Impresionante serie la de House, repito... en internet podéis encontrar los capítulos de la primera y de la segunda temporada en español.

El otro día vi los que supongo que echarán esta semana (al igual que 30 minutos de publicidad) en Cuatro... en uno de ellos cuentan tres historias a la vez de una forma realmente impresionante. Una de ellas es... bueno, ya lo veréis, pero no os lo podéis perder.

Otra serie que sigo últimamente es la de Lost, la segunda temporada. Esta la veo en VO subtitulada en español (pctorrent, te bajas un capítulo en 3 horas), aunque están empezando a echar los capítulos en español.


Vamos a ver, no quiero hacer apología de la piratería, más que nada porque para ser piratas tendriais que vender lo que bajáis, pero bueno. Pues eso, que bajarse montones de películas y series está muy mal. Lo que hay que hacer es pagar 20 o 30 euros por cada una o tragarse 1 hora de publicidad 3 o 4 años después del estreno. Hay que ser buenos y apoyar el arte, amigos.

Haced como yo, bajad solo para evaluar... evaluando evaluando, ya llevo más de 100 DVDs de evaluacion (100DVDs de DivX, que son entre 4 y 6 películas en cada uno).
La mayor parte es una mierda, eso sí.