viernes, 14 de abril de 2006

Ladrones

Los ladrones más grandes han vuelto a hacer de las suyas.

¿Son los del ayuntamiento de Marbella?
Pues nop.

¿Los rateros de la calle?
¿Las bandas de Europa del Este o Sudamérica que atracan chalets?
Tampoco...

Los "artistas" del robo de la $GA€ siguen jodiendo. Dos de las páginas de las que solía sacar contenidos para mis DVD han sido cerradas por los (repito) ladrones de la SGAE.
El caso es que eran páginas que no tenían ningún contenido en si, simplemente tenían enlaces a ficheros de emule (SDG) o bit torrent (pctorrent). Es imposible que estas páginas hubiesen estado haciendo algo ilegal, no vendían, no traficaban, nada... eran símplemente un índice. Que cierren google o yahoo de paso ya.

Menos mal que hay cientos de páginas más por ahí ofreciendo lo mismo que estas, lo único malo es que ya me había acostumbrado a visitar sólo esas siempre y ahora voy a tener que cambiar. ¡En fin!

¡Lo que no entiendo es cómo cojones pueden tener tanto poder los mafiosos! Cobran un canon por montones de productos en plan impuesto revolucionario ¡y lo cobran ellos! Ni siquiera van para el gobierno, va para ellos. ¿Y los políticos que los apoyan? ¿Por qué tienen todo el apoyo de los políticos estos hijos de puta? Seguro que los untan, total, están forradísimos gracias a toda la pasta que sacan.

Ains... podría seguir rajando eternamente de los ladrones estos, pero ya está todo dicho en montones de sitios (ver blog de Enrique Dans, que escribe más y mejor que yo, por ejemplo). Yo ya ni pago el canon, he descubierto una tienda en la que tienen los DVD Verbatim a 60 céntimos... no les doy ni eso, y chupo todo lo que quiero y más. Y lo seguiré haciendo porque estoy en mi derecho.

Anda y que les den.


(chupo tanto que el sabor general es a mierda, por eso intento no descargar nunca cine español, para no incrementar esa sensación asquerosa)