sábado, 29 de abril de 2006

No puedes ser tan GILIPOLLAS

Impresionante...

Desde que me puse el google reader, visito un montón de blogs. Cada vez más... ha llegado un punto en que tengo tantos posts tantas entradas por leer que paso de una a otra si en el primer vistazo no me convencen. Justo lo contrario que antes, que esperaba ávidamente a que alguien escribiese algo.

En fin, que navegando por ahí me encuentro con esta entrada (traducido) que habla sobre lo malo que es el linux para EEUU. Es un artículo impresionante que no deja títere con cabeza...

La tía que lo ha escrito tiene un blog que es entero igual. Se llama ShelleyTheRepublican y debe ser el colmo de la derecha norteamericana. Cualquier cosa que leas ahí es la más pura expresión del fanatismo y la subnormalidad que pudieras encontrar en un manúo del centro de los EEUU.

Ahora digo yo... nadie puede ser tan gilipollas.
Estoy convencido de que la que escribe ese blog es un simple troll o una humorista que lo hace a propósito.
¿Cómo te explicas que las segundas personas que más odian a los EEUU son Bill y Hillary Clinton? (¡dice que por mentirosos, por sus políticas y por el sexo oral!) jaja...
O que Osama Bin Laden usa linux en su portatil porque linux fue diseñado para piratear películas de Disney (más o menos):
And guess what software Osama Bin Laden uses on his laptop?

If you guessed it was Linux you would be 100% right. Osama uses Linux because he knows designed to counterfit DVDs, curcumventing the Digital Millenium Copyright Act, and defraud companies like Disney.
Jeje...

O el equipo de oración presidencial (o como se traduzca eso), está realmente bien hecho, ¡joder!

Pues a lo que iba, la que escribe el blog lo hace realmente bien. Al menos a mi me hace gracia. Es tan extremista que es cómico y estúpido.

El problema son las personas que comentan sus artículos... entre ellos habrá algunos que sí que pensarán de forma similar.
Esos no captan el significado real (insisto en que no me creo el blog ni sus satélites) y son ellos de los que hay que preocuparse.

añadido: Bueno... ¡en un pais donde George Bush ha llegado a ser presidente me lo podría llegar creer!