martes, 25 de julio de 2006

El veranito

Pues sí, ya es veranito por si no lo habéis notado. El otro día se superaban fácilmente los 40º y llegaban hasta 45 según algun termómetro.

Ahora es que está bastante más chungo esto de escribir en el blog. Ahora no apetece nada, prefiero salir a la calle, a la piscina o ver cualquier cosa descargada en la televisión.

Os recomiendo que veáis la serie gratuita "Galáctica, Estrella de Combate" también conocida como "Battlestar Galactica". La podéis encontrar (como cualquier otra cosa) en el Emule, pero aseguraos de que es la versión moderna (2003). He tenido 2 semanas de vacaciones recientemente y, durante las mismas, me he chupado dos temporadas enteras de Galactica. 2 años concentrados en dos semanas, no está mal.

También he visto unas cuantas películas gratuitas del emule, como "Los Tres Entierros de Melquiades Estrada", "Blade 2", "Una Historia de Violencia", "Dick y Jane, Ladrones de Risa", "Thai Dragon" y más...

Es maravilloso esto de la técnica. Y fantástico que haya gente como los (ladrones) de la $GA€ que por un canon te dan justificación moral total para poder hacer lo que te de la gana. ¡Joder, si es que les estás pagando para compensar!

Total, son una pandilla de inútiles que han sobornado a todo el gobierno (TODO, izquierda, derecha, al centro y padentro) para que nos roben indiscriminadamente.

Ains, siempre me caliento cuando hablo de esos hijoputas.

En fin, siento mucho no escribir tan a menudo como debiera, pero es que paso muy poco tiempo delante del ordenador.