sábado, 29 de julio de 2006

Saturday Morning

OU YEAH!

Es lo bonito del verano. Te acuestas tardecillo y te levantas a las 7 de la mañana porque tu niña te ha salido madrugadora. Cosas de la vida... después tu te espabilas y te quedas medio despierto el resto de la mañana mientras ella se toma un biberón y se echa una siesta de 3 horas antes de comer.
Espero que de mayor me compense...

Total... que entre una cosa y otra te pones a pensar en cosas refrescantes para que se te haga menos infernal el tramo entre despertar y echarse la siesta después de comer (en la que Laura te despertará a la media hora, pero eso es otra historia)... y te dices:
  • Que jodan a los putos israelíes de mierda. Se merecen un bombardeo en el que le devuelvan todos los misilazos que han pegado todos estos años (y unos cuantos más por hijos de puta). Y no me refiero a los misilillos de mierda que tiran los terroristas (que lo son) del otro lado, que ni siquiera saben donde van a caer, sino bombazos de los caros, esto es como los petardos, cuanto más te gastes más divertido.
  • Que jodan a todos los putos políticos. Da igual del partido que sean, son todos unos ladrones manipulables que ni siquiera son capaces de ponerse de acuerdo con algo tan importante como el terrorismo. Pero no sólo es eso, todos nosotros dependemos de las decisiones que toman ellos entre abucheos, pataleos y otras gilipolleces de niños chicos.
  • Valiente mierda el ciclismo de los cojones. ¿Pillan al americano to drogao y se supone que debemos alegrarnos porque el español va a ganar el Tour? Venga ya... si el español tan sólo iba un poco menos drogado que el americano. Debemos aceptar que, salvo posiblemente los 4 o 5 últimos, todos estaban hasta arriba de chutes de dopin. Y eso por que los 4 o 5 últimos no podían pagarse la nandrolona.
Y ahora vendría una larga lista de quejas, como...
  • La puta $GA€ acabará cortándonos el rollo (o qué)...
  • Qué pasa con el trabajo (no me quejo, tengo el mejor después del de prostituto de lujo)...
  • Por qué todo el mundo corre con el coche... y si no corren, se atascan..
  • Queremos más ayuda para los hijos y en general también...
  • Que coño hago yo escribiendo un blog de mierda...
Y todas esas cosas... es que me gusta mucho quejarme.

Evidentemente las dos primeras son las más importantes, el ciclismo es circunstancial.

Post inspirado en el blog del pumares, un elemento.