domingo, 30 de julio de 2006

¿Qué pasa con Fernando Alonso?

Vaya...

Resulta que gana el campeonato del mundo pasado. Coño, para hacer eso hay que tener un buen coche y ser bueno. No niego que sea bueno, pero es que los Ferraris parecían Seat 600 y el otro, el raikonen, se dedicaba a pulsar el botón de autodestrucción carrera tras carrera.

Ahora van y los otros fabrican coches que son capaces de aguantar una carrera entera y... ¿ande anda el alonso?.

Un tío que nos daba victorias tan importantes como éste, debería caernos bien o hacernos estar orgullosos... supongo que habrá quien lo esté, pero a gran parte de la gente a la que conozco le cae to mal.
Supongo que se volvió chulo al ver cuanto molaba. Pocas personas son capaces de hacer lo que el hacía semana tras semana, y él lo sabía y se sentía superior por ello.

Eso debe pasarle a cualquiera que sea capaz de terminar una maratón, correr 10.000 metros a toda pastilla o subirse 8 puertos de primera categoría con la bicicleta... pero esa gente nos cae bien (bueno, menos el ciclista francés aquel que escupía a los niños ¿laurent fignon? ¿logan fiñón?).

¿Será cuestión de humildad? ¿De personalidad? ¿Será la cara de idiota?

¿Será cuestión de dinero? El Alonso debe ganar tantos millones al día que podría pagar mi casa en dos semanas mientras que yo me voy a tirar 30 años debiendo dinero a un puto banco (gracias, Bankinter, te quiero ;).

Recuerdo que el cabrón cuando ganó se quejó de que nadie le había pagado sus entrenamientos cuando empezaba. Como si los atletas o ciclistas estuviesen subvencionados... yo voy a probar a pedirle al alcalde de Málaga que me pague una bici buena para subir a la Fuente de la Reina, ¡es para entrenar oiga!.
Fernando, ahora que tú tienes dinero, paga los entrenamientos de los que empiezan, ya que lo pasaste tan mal y sabes lo que se "sufre".

Va a ser por el dinero. Al menos por lo que a mi respecta.
A mi me da igual que la gente gane mucha pasta, lo que me importa es lo que gano yo; pero, a partir de cierto límite, ya me cabreo. Quizás por ello odio a los futbolistas también... Raúl, mil millones limpios anuales.

¡PERO TÍO!

Ains...
Hay algo que está chungo en alguna parte...