jueves, 16 de noviembre de 2006

Estudio sobre la chusmonez de los Seat León

Odio los cabrones agresivos en la carretera.

Tengo suerte y vivo a 15 minutos en coche de mi trabajo. De esos 15 minutos, 10 son por autovía... sin demasiado tráfico. Yo, en general, soy muy tranquilo y no sobrepaso los 100... normalmente voy entre 80 y 100. Total, ¡para ir a trabajar!

A lo que iba...

He comprobado que cuando vas por la carretera y ves un Seat León, la probabilidad de que el conductor sea un merdellón es de entre 8 y 10 veces más grande que con la media de los otros coches.
Si alguien se te pega, las probabilidades más altas son para el Seat León.

También hay otros coches merdellones por naturaleza, como son el Hiunday Coupe, FordFiat Stilo... y vale, lo reconozco, mi coche también es to típico: el Seat Ibiza. Los chusmones más pobres se compran el mío.

Hombre, sí, el Hiunday Coupe es El coche chusmón (entre 14 y 16 veces más probable), pero al ser más caro que los otros (sí, ¿no?), los merdellones no se lo pueden comprar tan fácilmente. Prefieren el León y así les queda para comprarse las pegatinas esas que ponen detrás con los nombres "El Yoni" y "La Yeni", cada uno en su lado correspondiente.
¿Qué ocurre cuando se intercambian el asiento? ¿Cambian las pegatinas de lado?

Aquí tenéis un link de un importante estudio que corrobora mis tesis. En las gráficas podéis ver que realmente los de los Seat León y los Hiunday son auténticos chusmones.