sábado, 18 de noviembre de 2006

Righteous brothers - Is it so wrong

Los Righteous Brothers eran dos tíos que ni eran ni hermanos ni nada... pero al menos eran colegas. No como mi hermano, que es un capullo. Llevaba una semana diciéndole que me buscase un puto CD y me ha dicho que no lo ha encontrado.

Llego yo a casa de mis padres, me voy al cuarto y, en exactamente 17.35 segundos, lo he encontrado. Sólo le faltaba unas luces parpadeando diciendo:

¡Estoy aquí, te lo juro!


Pues sí, como decía, estos no eran auténticos hermanos pero al menos se llevaban bien, cosa que muchas veces no pueden decir los propios familiares.

Al tema...
El caso es que estuve recordando tiempos musicales pasados y recordé una canción de esta gente: "Is it so wrong". La busqué por internet para colgarla (normalmente es mucho más fácil y cómodo descargarse algo que tener que buscarlo) pero nada.

Es la canción que no existe. Ni en Altavista, Google... ni en el Emule, en el que yo creía que estaba TODO. A veces pienso que si los físicos buscaran bien en el Emule, descubrirían la Gran Teoría Unificada.

No existe en internet. Mi hermano me hizo perder las esperanzas de encontrar el disco original... pero como soy un cabezón (al menos Ana me lo repite contínuamente) he venido a buscarlo; y con gran éxito si me lo permitís.

Aquí está la canción. Para a mí el sufrimiento ha merecido la pena, y esta vez pongo un link, así seré el primero en colgar algo en la red.




Righteous Brothers - Is it so wrong (mp3)