viernes, 12 de enero de 2007

Vergüenza

Vergüenza siento.
Vergüenza deberían sentir ellos, malditos buitres.

Mañana hay una manifestación contra el terrorismo en Madrid. ¿Y esos cabrones no son ni siquiera capaces de ponerse de acuerdo y salir?.
A estos hijos de puta se la suda.

Ellos sólo quieren salir guapos en la foto, en primer plano. Ser los más visibles e importantes. Pero están incluso más pendientes de que los otros salgan peor. Lo principal es aprovechar la oportunidad (¡cualquier oportunidad!) para hundir un poco más en la mierda al adversario.

La excusa del PP para no ir podría ser cualquiera. Han dicho que no les gustaba el lema de la marcha, pero podrían haber dicho que no les gustaba el recorrido o que exigían que todos los manifestantes fueran vestidos de rosa... es lo de menos.
Los del PSOE seguramente están aprovechándose a su vez de la situación. Desde luego están haciendo quedar mal a los otros, y de algún modo los habrán picado para llevarse tajada.

No sé lo que pasa en realidad, ves dos canales de televisión y te cuentan dos cosas. Oyes la SER y Onda Cero y lo mismo, cada uno te cuenta una jodida historia. Cada uno barre para casa, no informan, todo es propaganda. ¿Cuál es la puta realidad? ¿Qué coño pasa?

Lo que pasa es que los terroristas se han cargado a dos pobres diablos y estos señores a los que hemos votado todos no son capaces de estar un par de horas, aunque todo sea simbólico, haciendo fuerza con el resto de su pueblo.

Cabrones despreciables.