miércoles, 24 de octubre de 2007

La lluvia y la moto...


Llueve.

Montar en moto bajo la lluvia no es un gran problema realmente siempre que lleves ropa adecuada, que básicamente es:
  • pantalones,
  • chubasquero,
  • guantes y
  • algo para los pies.
Acojona un poco en las curvas y en las marcas viales, pero bueno, se puede yendo tranquilito.

Lo que realmente me jode es que

siempre llueve cuando he lavado la moto.


Para mi la moto no es como el coche. Mi pobre ibiza se ha tirado rachas de 5 meses sin lavarse... sólo le daba un poco a los cristales para poder ver algo a través, era una auténtica bola de mierda sobre ruedas. El coche me da igual que esté limpio o sucio, básicamente lo uso para transportarme, pero la moto es distinta, la moto es tan... preciosa...

Me gusta llevarla limpia y brillante, lo cual significa que hay que echarle tiempo por la cantidad de cromados que tiene. El problema es que siempre llueve tras limpiarla.

Por ejemplo: ayer limpié la moto.