lunes, 22 de octubre de 2007

F1

La fórmula 1 hoy en día es un deporte de mierda. Se supone que son los mejores pilotos del mundo y que es algo increíble... pero una carrera que dura una hora y que sólo tiene una curva interesante, la primera, no es algo demasiado emocionante.

Pues sí, para los que van delante, la carrera (en el sentido de pilotaje) se acaba en la primera curva. Así como hayas salido de ella, así acabarás. No se puede adelantar... la única posibilidad de modificar las posiciones es mediante accidentes, repostajes o errores, pero no adelantando.

Es mucho más emocionante más atrás... supongo que los que están atrás en la clasificación no son tan buenos tapando los huecos, pero ellos sí que adelantan. Igual es que arriesgan más porque tienen menos que perder.

El caso es que ayer dieron por culo a Hamilton y me alegro. Fernando Alonso no ganó y me alegro también. Raikonen, que lleva años rompiendo el coche, se lo merecía, porque el tío lo lleva intentando mucho y siempre va jodido, lo cual tiene mérito. Lo siento, Andrew, pero que jodan a los putos ingleses de McLaren.

Qué gracia tiene el vídeo este que me comentó Ray ayer:


Yo creo que el novio de Fernando Alonso estaba hasta "tocándose" en esos momentos... posiblemente los 3 comentaristas se lo hacían mutuamente; eso sí, sin mariconadas.