lunes, 13 de febrero de 2006

Four Brothers


No sé de dónde saco la mayoría de las películas que veo.
Suelo visitar una página con elinks de la que saco algunas que pueden interesarme y otras que las bajo por bajar prácticamente... resulta que algunas de las que bajo por bajar son mejores que las que realmente quiero.

Por ejemplo, ayer vi Four Brothers. No tenía ni idea de qué iba... ni siquiera me sonaba que existiera. Trata de cuatro hermanos (um... os lo esperabais) que se reunen después de un tiempo para asistir al funeral de su madre, que ha sido asesinada en extrañas circunstancias.

La película me ha gustado bastante, tiene toques de humor, tensión y sorpresa. Una película de venganza y putadas.

No sé por qué, pero este tipo de películas siempre me gusta... películas de barrios y mafiosos/chusmones. Por ejemplo, el Día de Entranamiento me encantó también...

Recomendada.

(en vez de poner links a imdb he puesto links a labutaca, espero que no muevan las películas, pero si veis que no funcionan los links, por favor, posteadme un comentario diciéndolo, gracias)