sábado, 11 de febrero de 2006

Solo ante el peligro

Pues sí, solo ante el peligro estoy hoy...

Bueno, completamente solo no, pero sí un poco.
Hoy es el primer día que Ana va a currar después de su baja maternal. Ella está bastante nerviosa porque su curro es muy estresante y porque se va a separar de Laura durante más de 12 horas... sí, tiene un turno de 12 horas para empezar, para que el primer contacto sea de los que duelen.

El caso es que me he quedado yo con laurincias... ahora es cuando se nota la responsabilidad.
Ana tomó la responsabilidad de la niña después de tenerla. Supongo que fue algo natural... ella se quedaba en casa con Laura y yo me tenía que ir a trabajar. Por las noches volvía reventado del trabajo y sólo la veía un rato (y de mala leche* generalmente).
De esta forma, incluso los fines de semana, la que cargaba con la niña mayormente era ella. Yo he cambiado bastantes pañales, la ropa, la he bañado, dado de comer, pero el un porcentaje despreciable. ¿Será que soy un pasota o un despreocupado**?

Pues eso, que a ver cómo sale el día y a ver si me implico un poco más con el tema. Pero me da a mí que, si Ana no me lo pide directamente, aunque ella trabaje, será todo igual.

Hago propósito de enmienda.

* Laura está de mala leche generalmente por las tardes/noche, será cosa del cansancio.
** Sí que soy un pasota despreocupado, lo confirmo.