martes, 14 de febrero de 2006

House


Hoy no voy a hablar de películas aquí, voy a hablar de una serie, House.

Canal 4 me parece super cutre, con sus porquerías de concursos y programas de producción propia... creo que tengo esa impresión porque parece que no se gastan un duro en hacer las cosas bien. Va de canal de diseño pero, en mi opinión, lo que intentan es disimular que no tienen pasta para hacerlo mejor.

Pues últimamente estoy viendo dos cosas en Cuatro, el final de una serie (me refiero a los últimos minutos) que siempre esta acabando cuando llego a casa... um... la verdad es que no tengo ni idea de cómo se llama, pero va de unos forenses. Es en plan CSI pero con menos rollo de laboratorio. No puedo opinar demasiado porque no la veo mucho, pero siempre termino los capítulos, ¡parece que mola!.
Y desde hace 2 semanas veo los martes a las 10 House. Pedaso de serie de médicos en plan urgencias, con efectos especiales y temática "técnica" en plan CSI (también). Las series de médicos normalmente me gustan, sí, como las películas de chumones/mafiosos de barrio chungo americano... pero esta es mejor, es que en esta sale el doctor House.

El doctor House es un pedazo de cabrón.

Está todo el rato puteando al personal, putea a sus colegas, a los pacientes, a sí mismo. Tiene un sentido del humor NEGRO. Sí, con negrita y mayúsculas... ¡me encanta!. La serie merece la pena nada más que por el tío ese. Eso sí, no me gustaría nada pasar 5 minutos a su lado, debe de ser totalmente insoportable.

Os recomiendo la serie, ya sabéis, martes a las 10. Echan dos capítulos, así que acabaréis sobre las 12 menos cuarto, lo cual no es mucho si hay que madrugar el miércoles. jeje... ¡si hasta yo la veo, que tengo el record de necesidad dormitacional!

Por lo demás no pongáis el canal 4... ¡por cierto! Tienen un programa en el que salen varios entrevistadores que siempre están rodeados de pobres o dementes... no sé como se llama el programa, pero siempre que lo he visto va de lo mismo.
Supongo que si tuviesen más pasta iría de gente de clase alta o algo.

Meeeeenga...

PD:
No quiero que parezca que estoy en contra del canal 4... en realidad la televisión me parece un mojonazo en general. Así que quiero recomendar a todos los lectores (bueno, a los 2 o 3 que hayan conseguido llegar hasta aquí) que no enciendan la tele a no ser que quieran y sepan qué ver. Si pones la tele porque sí, lo mas probable es que te tragues una mierda ¡y sin vaso de agua!.
Lo mejor es coger el emule y descargarlo todo... así te ahorras todos los putos anuncios que he tenido que zapear yo hoy. ¡Además es legal! (de momento, claro).