viernes, 10 de febrero de 2006

Manipulación

Dios...

La verdad es que la televisión no la trabajo, quiero decir que no la veo casi nada. Sólo echan mojones asquerosos y alguna serie más o menos en condiciones de vez en cuando.
Hay programas que parecen interesantes, véase Buenafuente, pero tampoco los veo porque necesito dormir... sin dormir no soy nadie y cuanto más, mejor.

Lo que sí que utilizo es la radio. Siempre he sido oyente de la cadena SER, pero de un tiempo a esta parte han empezado a hartarme ya... ¿será porque ahora que el PSOE está en el poder ya no son críticos con el gobierno?.
A mi me gustaba que se metiesen con los gobernantes y sacaran los defectos que tenían, que no eran pocos, pero ahora siguen con el mismo rollo. ¡Todo el día atacando al PP!, cojones, que son la oposición y no pintan un mojón comparados con los otros. No tiene sentido.

Así te das cuenta de la verdad. Estamos totalmente manipulados por los medios de comunicación. Si te dedicas a oir a los de un bando nada más, serás una persona totalmente desinformada.

Lo confieso, he probado hasta escuchar la COPE...
...sí, la COPE...
Es una radio infernal, y eso que es de los curas. La SER y la COPE están hablando del mismo pais pero situado en universos paralelos y simétricos. ¿Cómo es posible que, hablando de lo mismo, pueda ser tan distinto lo que cuentan?.

A mi lo que me dá es lástima. Ahora ya no sé de quién fiarme...

He probado radio nacional de España.. la de las noticias (no sé cuál de ellas es)... esa no parece estar demasiado mal, aunque supongo que tirará para el gobierno. No la he escuchado tanto como para saberlo.
He probado una radio andaluza de noticias (no recuerdo el nombre)... bueno, ellos dicen que es una radio andaluza, pero creo que se equivocan, es un radio de sevilla que emite en toda andalucía... las demás provincias somos como pueblos sevillanos.

Ains.
¿Y ahora que oigo yo?
¿Onda cero? ¿Para que lado tira?
¿Alguna recomendación?

Lo que quiero es algo independiente que meta caña a todo el mundo según se lo merezcan... ¿por qué está todo tan politizado? ¿se llevan subvenciones de los partidos?.

Una explicación quiero.