lunes, 23 de enero de 2006

Asterix y Obelix: Misión Cleopatra


Ayer echaron en la tele (creo que en Tele 5) una película que yo, de entrada, pensaba que iba a ser una porquerida. Asterix y Obelix: Misión Cleopatra.

Pero hete aquí que la parienta se queda durmiendo la siesta y tengo que dedicarme a consolar (en el buen sentido) a Laura... me tragué la película entera.

¡Y vaya película! Me esperaba algo para niños bastante estúpido, y seguramente lo fue, pero me encantó. La película tiene un humor simplón pero bastante bueno. Hacía tiempo que no me reía con una película...

Os la recomiendo de verdad. Yo hasta puede que me la baje y así la tengo para un momento de necesidad.

Por cierto, qué impresionante está Monica Belucci, después miras por ahí fotos suyas y no son para tanto, pero es que en la peli está que se sale (en general todas las actrices de la película).