jueves, 19 de enero de 2006

Doom


Hoy le ha tocado el turno a Doom.

La he visto en versión original sin subtitular, lo cual implica que mi entendimiento ha sido bastante limitado. También influye en ello (además de mi bajo nivel de inglés, claro) el que hablen corriendo y mal, o eso me ha parecido.

Bah, tampoco creo que me haya perdido nada fundamental... parece que llevo dos días viendo lo mismo.

Menos mal que no he ido al cine a verla (sobre todo después de Resident Evil 2)... es bastante regular y la temática, aunque ambientada en lugares diferentes, es muy similar. Zombies que contagian a zombies que luegon van a intentar contagiarte.

Ains...
Que sí, que sé que está cantado que las películas que veo no son buenas... pero vaya.

Voy a tener que diversificar el blog este (que todavía no sé de qué va), porque con las pelis me voy a amargar.
¿Qué puedo poner?
¿Música? Apenas oigo nada... básicamente en el trabajo me enchufo a Pandora y me pongo mis emisorillas de Jazz. De las pocas que tengo, la que más me gusta es la de Ben Webster, un pedaso de saxofonista.
¿Televisión? ¿Y eso qué es? Prácticamente sólo veo "Camera Café" (o como se llame) mientras ceno o CSI, todo lo demás es una basura (al menos lo que se puede ver mientras estoy en casa).
¿Deportes? Fuah... prácticamente desde que empecé a trabajar 8 horas (más la propina) diarias he dejado de hacer deporte (¡lo que yo era y en lo que me he convertido!).
¿Libros? Laura ha conseguido quitarme...

En fin, ¡ya encontraré algo!.
Lo que está claro es que no se puede escribir un diario aquí, que es público y hay gente que sabe quien soy.