miércoles, 18 de enero de 2006

Resident Evil 2



Entre ayer y hoy he visto Resident Evil 2, película de acción mojonera.

Este es el tipo de películas que siempre suelo ver, desgraciadamente... total me salen gratis y si ya son demasiado malas, las corto.

En esta resulta que los zombis malos se escapan e invaden una ciudad entera. Nuestra heroina, Milla Jovovich, tendrá que salvar su escueto culo y el de sus compañeros.

Por cierto, ¡tiene una compañera de aventuras que me ha llamado mucho la atención!. Su nombre es Sienna Guillory y parecía un dibujo animado manga hecho persona.
Supongo que la pinta manga se la han dado a propósito, ¡pero es que lo han clavado!. Después me he ido a google a mirar algo más sobre ella y me ha encantado lo que he visto. Qué tía más guapa, a pesar de escuchimizamiento.

Ala, no os recomiendo la película a no ser que tengáis algo mínimamente interesante que hacer.

Ah, se me olvidaba. He conseguido Doom. Me he tenido que bajar dos versiones, porque la primera era falsa (gracias a dios me lo imaginaba y se estaban bajando ambas a la vez). Con esto quidisi que no me voy a gastar 12€ en ver una película que quiero ver pero que tiene tintes mojonáceos.

Ya os iré contando.