sábado, 14 de enero de 2006

Primer blog, primer post...

Vaya... es curioso esto.

La verdad es que tenía ganas de abrir una de estas cosas aunque no sé por qué. No creo que nadie vaya a visitarlo nunca (al menos hasta que encuentre algo de qué hablar que sea mínimamente interesante para alguien) a no ser que sea un conocido al que se lo comente.
Me gustaría encontrar algo que publicar... a ver, ¿qué podría ser?

Podría hablar de mi vida, pero no creo que eso le interese a nadie, porque soy un tipo normal con una vida normal y encima tampoco hago mucho, porque tengo una niña de 3 meses que absorbe todas las horas en las que no estoy trabajando o durmiendo.
También podría hablar de temas técnicos (sí soy otro informático en la red), pero con el trabajo voy sobrado y lo que me falta es llegar a casa y seguir con el tema. Aunque igual dejo caer alguno de vez en cuando.
¿Colgar fotos? No tengo ni idea de si se pueden meter aquí. Conozco unos cuantos sitios donde se pueden colgar, pero no sé si duran mucho siquiera. Pasando de colgarlas de mi ordenador para que la gente lo conozca y jaqueen mi pobre winxp pirata ¡es que tardé por los menos 2 días en bajarlo de internet! (gracias mulita).

Supongo que este post estúpido será borrado algún día cuando decida qué hacer con Ploncios.