domingo, 22 de enero de 2006

La casa de cera


Anoche vimos La Casa de Cera. Película de "miedo" que deja bastante que desear.

La tenía desde hace bastante tiempo, pero nunca la había visto porque tenía la (acertada) impresión de que iba a ser un mojoncillo. Pero bueno, ya ha caído.

Va de unos chavales que van a ver un partido muy importante, pero, durante el viaje, deben desviarse de la carretera principal. Acampan cerca de un pequeño y tranquilo pueblo en el que hay un misterioso y realista museo de cera.

Decir que esta película es una película de miedo es decir mucho... lo que digo siempre, es una película que se basa por completo en el recurso del golpe de sonido y cara siniestra que aparece por una esquinilla pero desaparece antes de que el protagonista se cosque del todo (hay que decirlo todo sin respirar). Al principio esto causa desasosiego, pero al final ya puedes predecir con bastante exactitud que es lo que va a pasar a continuación.

Una película de y para adolescentes, supongo.

A propósito, siguiendo con la revisión de actrices... aquí sale la niña de 24, que está bastante bien. Me imagino que a la hora rodar una película hay 1000 actrices dispuestas y no les cuesta trabajo coger a las que están más buenas... ¡pero es que en todas las últimas películas que he visto, la calidad es muy alta!.
Parece que en los EEUU es lo que les gusta, no como en España, aquí nos gusta el producto nacional de calidad (perdonad los links a google pero no sé si los links a páginas normales durarán mucho tiempo).
Venga, tampoco me voy a quejar porque hay también alguna española que está visible (no me preguntes cual)... además, jamás veo ni una sola película española. Todas van sobre lo mismo, la guerra civil y tres cosas más.

Se me olvidaba, lo peor de la película es sin duda la aparición Paris Hilton, una asquerosa, repulsiva y patética niña rica que no sé qué pinta.

Bueno..